Quién es Karina?
Karina Rodriguez
Las Termas de Rio Hondo. Santiago del Estero. Argentina
Hoy voy a saltar todo lo protocolar y voy a contarte la historia de Karina, trabajadora de la Luz, que cada día trata de superarse y continuar con su propósito, si ese el que estás pensando Despertar Conciencia, en cada uno de los seres que el Universo ponga en su camino.
Desde niña podía ver, sentir y percibir cosas que no eran comunes, mi madre siempre se reía al verme jugar y hablar con alguien que solo yo podía ver, quizás no le llamaba demasiado la atención porque a ella le habían pasado cosas similares y de grande también podía sentir y percibir acontecimientos que aún no habían sucedido en este plano.
A medida que fui creciendo lo hablaba con mamá pero siempre me decía que ella me entendía ya que también vivió y vivía las mismas situaciones pero que eso solo lo podía hablar en casa, con el tiempo fui entendiendo que no era algo “normal” para el resto de las personas, y creí o me hicieron creer que eso estaba mal y mi cabeza no funcionaba bien, bueno en síntesis en mi adolescencia pensaba que estaba loca, viví mucho años en silencio, por temor a ser juzgada, hasta que a los 21 años me fui a vivir a Capital Federal, y al estar sola, lejos de mis padres, solo éramos mi hermano y yo, fue donde comencé a ver mucho más, me adelantaba a los acontecimientos, me sentía observada, protegida, caminaba y hablaba con mi ángel de la guarda (le pregunte si puedo escribir su nombre y me dijo que sí), se los presento su nombre es Vehualia.
Su presencia era muy fuerte en mi vida, podía verlo y hablar con él, hasta que un día en particular me replanteé si era cierto lo que veía y sentía, y fui a hablar con una psicóloga, Raquel, una hermosa persona, solo la vi tres veces en mi vida y cuando volví a buscarla después de un tiempo nunca más pude saber de ella.
Recuerdo en nuestra primera sesión hablarle un poco temerosa por su respuesta y contarle todo lo que me sucedía, me puso un poco a prueba preguntándome algunas cosas y después me dijo, que lo que yo tenía era un don, un talento especial que me permitía ver más allá de lo que los demás veían. Me comparó con artistas y creadores, diciendo que mi don era similar al de un escritor, un pintor o un músico. Me dijo que mi capacidad para ver lo que otros no veían era un regalo, y que debía aprender a valorarlo y utilizarlo para ayudar a los demás.
Esa experiencia fue muy sanadora para mí. Me dio mucha paz y me permitió entender que mi don era algo valioso y especial. Desde entonces, he podido trabajar con personas para ayudarlas a encontrar su propio equilibrio y armonía, y a descubrir sus propios dones y talentos.
Es por lo que se creó este espacio, para poder compartir la sabiduría y el amor de los guías y ángeles que me acompañaron y me acompañan todos los días de mi vida, con aquellos que buscan crecimiento y transformación. Estoy aquí para escucharte, guiarte y apoyarte en tu camino.
Te abrazo en luz.
Karina.